Mike Tyson
Mike Tyson
AFP
12 Mayo 2020 08:46 PM

Impresionante video del entrenamiento de Mike Tyson a sus 53 años

Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant
El pugilista se entrena a una velocidad que parece de un joven de 18 años.

Retirado hace más de una década de los cuadriláteros, Mike Tyson da muestras de querer volver a un ring. Así lo dejan ver los últimos videos conocidos donde se aprecia en excelente estado de forma, con una velocidad de movimientos que llama la atención teniendo en cuenta sus 53 años. Aunque se le nota el avance del tiempo en su rostro, el ex campeón mundial de peso pesado está en plena condición física.

El ‘chico malo’ de Nueva York aseguró que su idea es volver a protagonizar algunos combates y recaudar fondos para organizaciones benéficas. “Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para poder boxear en tres o cuatro asaltos para organizaciones benéficas y cosas así”, dijo el oriundo del distrito Brooklyn, quien ha hecho trabajos cardiovasculares en bicicleta estática, ayudado por una banda atlética. También ha realizado ejercicios con pesas ligeras y entrenamiento boxístico, naturalmente.

Vea también: Con título y retiro incluido: así fue la emotiva velada de UFC, a pesar del covid-19

Me siento imparable ahora. Los dioses de la guerra me han despertado. Han encendido mi ego y quieren que vuelva a la guerra... siento que soy joven otra vez”, dijo Mike Tyson tras el video que ha dado de qué hablar. Golpes fulminantes, movimientos de un quinceañero y una máquina de jabs… los fans del norteamericano quedaron impresionados con la opción de volver a ver a su ídolo.

Le puede interesar: La increíble confesión de Muhammad Ali que refleja su admiración a Mike Tyson

Tyson confesó hace unos años que había comenzado un estricta dieta luego de estar obeso. Para mejorar su peso, dejó de consumir carne, además de cortar su adicción con sustancias adictivas. “Hacerme vegano me ayudó a eliminar todos esos problemas en mi vida. Siempre fui un niño gordo. Entonces, si no cuido de mí mismo, realmente puedo subir mucho de peso. Antes estaba acostumbrado a entrenar para una pelea, pero ahora lo hago estar bien”, dijo a ABC News en 2013.

Fuente
Antena 2