Debut de Falcao con el Galatasaray
Falcao en los actos protocolarios antes de su debut
Anadolu
22 Sep 2019 01:02 PM

Inesperada decisión tomaron en Galatasaray con Falcao García

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El delantero colombiano solo ha jugado dos partidos con el elenco turco.

En el marco de la sexta fecha de la Liga de Turquía, el Galatasaray de Falcao García visita al Yeni Malatyaspor con el objetivo de acercarse a la punta del campeonato luego de un pálido empate en la Champions League contra Brujas de Bélgica. El equipo de los ‘leones’ busca defender su título local y en las primeras jornadas ha cedido terreno. 

Ante ese panorama, sorprendió que Falcao García, máxima estrella del equipo en el mercado de fichajes, aparezca como suplente en la nómina que entregó el timonel Fatih Terim para este partido en condición de visitante. 

Lea también: Así será la gala FIFA The Best donde Juan Fernando Quintero sueña con el Puskas

El delantero colombiano solo ha jugado 2 partidos desde que fue fichado por el cuadro de Estambul, el primero de ellos contra Kasimpasa en condición de local tras su revolucionaria llegada, donde el colombiano debutó con gol y le dio la victoria a su equipo; cuatro días después estuvo en la Champions League visitando al Brujas de Bélgica en un pálido empate por la primera jornada. 

Cabe señalar que el colombiano llegó en el último día del mercado de pases y se demoró cerca de dos semanas en debutar por la detención del campeonato debido a la fecha FIFA, donde no fue convocado para la Selección Colombia.  

De interés: Estaciones de policía fueron atacadas con explosivos y dejaron una treintena de heridos

Luego de jugar dos partidos tiene su primera suplencia de manera sorprendente, si se tiene en cuenta que Galatasaray no tendrá compromiso de Copa ni Champions entre semana y que se encuentra a 5 puntos del líder del torneo en la sexta casilla.