Zinedine Zidane, técnico francés y James Rodríguez, futbolista colombiano
Zinedine Zidane y James Rodríguez se reencontrarían en el Bayern Munich.
Antena 2
18 Sep 2022 04:26 PM

James debutó en Olympiacos y se quedó sin técnico, ¿calienta Zinedine Zidane?

Carolina
Castellanos
@Carito1929
El jugador colombiano debutó este domingo con el equipo griego.

Este domingo el Olympiacos de Grecia decidió cesar al entrenador del equipo principal, Carlos Corberán, esto después de la derrota en el último partido de la liga local, que significó el debut del colombiano James Rodríguez.

Lea también: ¡Paren todo! James Rodríguez jugará su primer partido en el Olympiacos como titular

Después de la derrota de 2-1 en condición de visitante ante el Aris, el equipo decidió dar por terminado el contrato con el entrenador teniendo en cuenta la sumatoria de malos resultados en el torneo local e internacional.

El español llegó al equipo de Grecia el 1 de agosto de este año y dirigió un total de 10 partidos, de los cuales ganó 2, empató 6 y perdió 2, un balance que no cayó nada bien en las directivas del equipo que deciden relegarlo de su cargo.

En su hoja de vida solo tenía la dirección de tres equipos, Doxa Katokopias fue su primera experiencia consiguiendo un balance de 20.83%. En 2017 llegó al Ermis Aradippou también de Chipre y allí ganó 6 partidos de 15 jugados. Finalmente de 2020 a 2022 estuvo con el Huddersfield Town de Inglaterra y allí dirigió en total 102 de los cuales ganó 39, empató 27 y perdió 36, esto para un balance general de 38.89% que no le dio para mantenerse con vida.

Ahora el equipo en el cual está James Rodríguez y el brasileño Marcelo, esperan confirmar cuanto antes un nuevo director técnico que logre enderezar el camino del equipo que sigue en carrera de la liga local y de la Europa League.

Le puede interesar: ‘El Tigre’ Falcao rugió y marcó un golazo contra el Athletic Club de Bilbao

El colombiano James jugó 70 minutos de ese duele ante el Aris y dejó una calificación para el olvido. Recordemos que Rodríguez en los últimos seis meses jugó 15 minutos con el Al Rayyan por lo que espera ponerse a punto para el resto de la temporada.