James Rodríguez titular con Olympiakos
James debutará en el equipo griego
Instagram James Rodríguez
18 Sep 2022 11:26 AM

¡Paren todo! James Rodríguez jugará su primer partido en el Olympiacos como titular

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El Twitter de Olympiacos dio a conocer la nómina inicialista para el duelo que se jugará hoy domingo al mediodía.

James Rodríguez arribó a Olympiacos de la Superliga de Grecia el jueves 15 de septiembre, y en esa ocasión acompañó a su equipo en la derrota por la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League ante Friburgo (3-0).

Ahora, el cuadro de El Pireo enfrentará a Aris de Salónica como visitante, y en este, que será el primer partido de James en la convocatoria, el DT le dio el 'voto de confianza' y el colombiano aparece como titular.

Vea también: ‘El Tigre’ Falcao rugió y marcó un golazo contra el Athletic Club de Bilbao

James Rodríguez es titular en Olympiacos este domingo

Pues una hora antes del compromiso, la cuenta de Twitter de Olympiacos dio a conocer la nómina inicialista para el duelo que se jugará desde las 20:00 locales y 12:00 m. de Colombia.

Allí, el futbolista 'cafetero' aparece como 'enganche' en una línea de tres ofensivos y un único punta. Por lo que luego de más de seis meses, James Rodríguez vuelve a ser titular con un club.

La nómina de Olympiacos para enfrentar a Aris de Salónica es: Vaclik; Vrsaljko, Monalos, Ba, Reabciuk; Inmebom Hwang, M'Vila; Masquiras, Biel, James Rodríguez y El Arabi.

Le puede interesar: El león se asustó con el leopardo y en dos minutos Bucaramanga le ganó 2-1 a Santa Fe

Cabe recordar que una victoria del cuadro Rojiblanco lo pone tercero en la tabla con once puntos (llega con 8), mientras que Aris ha conseguido siete unidades en lo corrido del certamen.

Fuente
Antena 2