Johan Arango
Johan Arango
AFP
21 Mar 2019 09:30 PM

Johan Arango, ¿renunció al equipo cardenal por borracho?

El volante del cuadro 'Cardenal' respondió en sus redes sociales.

Johan Arango, volante de Independiente Santa Fe, ha sido noticia en los últimos días al estar involucrado en un accidente de tránsito a las a fueras de Bogotá, donde testigos señalan que él venía manejando el vehículo en condiciones de embriaguez. A razón de esto, el jugador fue separado del plantel 'cardenal'.

Mire acá: La millonaria cifra que debe Johan Arango en multas de tránsito

Juan Andrés Carreño, presidente del club, dejó claro que si se llegase a probar que el futbolista sí se encontraba manejando, Arango será despedido por justa causa de Santa Fe. Además, envió al volante al psicólogo del equipo mientras se resuelve su situación.

Por otra parte, Arango decidió enviar un mensaje en su red social Instagram sobre lo ocurrido y dejó claro que él espera que todo se aclare porque nunca irrespetaría a una institución como Santa Fe. "No le falté al respeto a la institución que me dio la oportunidad, lo demás sólo Dios sabe", escribió el jugador.

En los próximos días se puede seguir conociendo noticias sobre el futuro de Johan Arango en Santa Fe, si continúa o no en el equipo 'Cardenal' o cualquier otra sanción para el futbolista.

Lea también: El carro de Johan Arango “olía a puro alcohol”: conductor del bus

Entretanto, Santa Fe sigue mentalizado en salir del fondo de la tabla de posiciones en la Liga Águila, donde se encuentra en la casilla número 19 con 6 puntos, tras 9 partidos jugados y una diferencia de gol de -3.

Johan Arango, jugador de Santa Fe
Johan Arango, jugador de Santa Fe
Johan Arango cuenta de Instagram
Fuente
Antena 2