Johan Arango
Johan Arango
AFP
23 Sep 2020 06:21 PM

Ruggeri no aguantó y dijo sus buenas verdades sobre Johan Arango

"Por lo menos ponte a la altura de la pelota", dijo el Cabezón Ruggeri.

El martes, en el marco de la cuarta fecha de la Copa Libertadores, River Plate le propinó otra humillante goleada al Binacional de Perú, esta vez en Lima. El marcador fue de 6-o y también dio pie para recordar el 8-0 que habían recibido en Buenos Aires.

El miércoles, la prensa deportiva se volcó a acribillar al equipo peruano por su penosa presentación en un torneo como la Copa Libertadores y teniendo en cuenta que este club fue el campeón nacional el año pasado.

Lea también: Ansu Fati firmó su primer contrato profesional con Barcelona con una cláusula millonaria

Ejemplo de ello fue el programa ’90 minutos’ que ahora se emite a través de ESPN. Allí hicieron un extenso análisis del equipo de Marcelo Gallardo, pero también mostrando las graves falencias de Binacional. Óscar Ruggeri entró en calor y lanzó duras críticas al colombiano Johan Arango mientras analizaban un video.

“Este cabeza (loco) que está caminando y mirando el partido, ¿no puede venir y marcar?... No le doy un grito, le doy un cachetazo. Por lo menos ponte a la altura de la pelota", señaló fiel a su estilo el excampeón mundial con Argentina en 1986 y panelista del reconocido programa.

De interés: En Argentina anticiparon dos convocados de Queiroz para la Selección Colombia

“Este de qué juega. Ayuda a tus compañeros. Ese está paseando", agregó haciendo gestos que causaban la burla de sus compañeros de set.

Además de Ruggeri, Johan Arango fue criticado por varios medios peruanos debido a su poco compromiso con el equipo y su excesiva lucidez, como es de costumbre en el polémico jugador que no volvió al fútbol colombiano debido a sus actos de indisciplina dentro y fuera de la cancha.