Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios.
Colprensa
10 Oct 2019 07:15 AM

Jorge Luis Pinto no ocultó su molestia tras derrota de Millonarios

El cuadro ‘embajador’ ya suma tres partidos sin ganar en la Liga Águila.

Millonarios perdió ante el Deportes Tolima en su visita en el estadio Manuel Murillo Toro. El cuadro ‘embajador’ no pudo sumar los tres puntos necesarios para acercarse a la clasificación en la tabla.

Jorge Luis Pinto, técnico de la escuadra azul, se mostró preocupado tras la derrota y no ocultó su molestia en la rueda de prensa.

"Nos preocupa, sabemos de nuestros defectos y los trabajamos; se cometieron muchos errores. Hemos trabajado mucho el juego aéreo donde dimos muchas ventajas, hemos sido descuidados”, dijo el estratega.

“En el primer tiempo lo manejamos bien con opciones de lado y lado, ellos con el gol se tranquilizan. Después viene la lesión de Lasso que siempre repercute porque me quedé sin centro delantero, ayer se me lesionó Arango que venía también y quedamos sin centro delantero suplente; la expulsión me complicó todavía más porque nos quedamos con uno menos”, agregó el timonel.

"Me voy muy preocupado y lo he conversado con el grupo. El próximo partido será otra historia e intentaremos corregir en estos tres partidos que tenemos", sentenció Pinto, que es consiente las carencias que tiene Millonarios a nivel de generación de juego ofensivo.

"Nos falta creatividad, nos falta más aporte de desequilibrio, no hemos podido encontrar ese fútbol de profundidad. No somos negativos para intentar buscar el partido, pero nos falta contundencia", concluyó.

Tras la derrota, Millonarios se encuentra en la tercera posición del campeonato con 27 puntos en 16 encuentros disputados, 8 victorias, 3 empates y 5 derrotas que lo comprometen si no consigue resultados positivos en las próximas jornadas.

Fuente
Antena 2