Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
28 Oct 2019 07:44 AM

Jorge Luis Pinto saldría de Millonarios esta semana

El estratega santandereano tuvo un estruendoso fracaso en el segundo semestre de la Liga Águila.

Luego de la sorpresiva eliminación de Millonarios en el segundo semestre de la Liga Águila tras caer goleado con Santa Fe y acumular una racha de malos resultados que lo dejó afuera, en el club bogotano ya hay aires de cambios y en los próximos días se definiría el futuro del técnico Jorge Luis Pinto. 

Lea también: Revelan razones del bajonazo de Millonarios: malas actitudes de Pinto y más

Según información compartida en Planeta Fútbol de Antena 2, en un 99% Jorge Luis Pinto dejará de ser el técnico de Millonarios. Por ahora no ha tenido grandes acercamientos con las directivas, pero esperan que luego del partido de este martes contra Rionegro Águilas en la última fecha donde buscará al menos asegurar un cupo en la Copa Sudamericana, el estratega tome la iniciativa y renuncie como lo prometió en su llegada si no clasificaba al grupo de los 8. 

En caso que Jorge Luis Pinto no renuncie, en la directiva del club tienen la idea de sentarse con él y llegar a un buen arreglo teniendo en cuenta que el estratega aún tiene contrato vigente con el club para el próximo año. Es notorio que hay un desgaste con él, tanto en la plantilla de jugadores como en la directiva donde también hubo algunas diferencias, especialmente en el último mercado de fichajes. 

De interés: Millonarios, una máquina de malas noticias: nuevo problema tras la eliminación

Asimismo, se dio a conocer que en el seno del club aseguran que los jugadores de Millonarios no se ‘pararon’ ante las diferencias con el timonel, pero que sí hubo un desgaste que se vio reflejado en el rendimiento deportivo y también el estratega perdió el rumbo del barco en el segundo semestre hasta tocar fondo en el partido del pasado miércoles contra Santa Fe.