Juan Pablo Sorín en Bogotá
Juan Pablo Sorín en Bogotá.
Imagen tomada de la cuenta oficial de Juan Pablo Sorín en twitter
6 Mar 2020 09:04 PM

Juan Pablo Sorín jugó un 'picadito' con unos rusos en Bogotá

El histórico jugador argentino estuvo en Bogotá para el evento de las leyendas del Barcelona.

Este jueves en Bogotá, un equipo conformado por un grupo de leyendas que vistieron la camiseta del FC Barcelona, estuvieron en el estadio El Campín para jugar un partido amistoso de exhibición contra viejas glorias de la Selección Colombia; mismo evento que también se realizó en la ciudad de Cali. 

En Bogotá, las leyendas del Barcelona estuvieron presentes en el clásico capitalino de la fecha 7 de la Liga Betplay, donde Millonarios y Santa Fe empataron sin goles. Además, varios de ellos compartieron con los fanáticos tanto en el estadio como fuera de él. 

Uno de ellos fue Juan Pablo Sorín, el histórico futbolista argentino, quien subió un video a sus redes sociales este viernes, compartiendo con trabajadores urbanos en la zona de La Candelaria en Bogotá y jugando un popular ‘picadito’ el medio día, incluso anotando un gol en una cancha sintética de fútbol 5 y a la postre tomándose fotografías y videos con ellos. 

Juan Pablo Sorín defendió la camiseta del Barcelona en el año 2003 y tuvo presencia en grandes equipos del fútbol europeo como Juventus de Turín, Villarreal FC, Hamburgo, Lazio y París Saint Germain; mientras que en Sudamérica vistió los colores de Cruzeiro, River Plate y Argentinos Juniors, además de jugar dos mundiales y dos Copa América con la selección de su país. 

Fuente
Antena 2