Andres Llinas
Jugador de Millonarios es jurado de votación
Colprensa
19 Jun 2022 02:20 PM

Jugador de Millonarios es jurado de votación

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
Una figura del club embajador ejerció su deber como jurado y compartió con algunos de sus seguidores.

Durante este domingo 19 de junio, se realizan las elecciones presidenciales 2022, en las que Gustavo Petro y Rodolfo Hernández se enfrentan en las urnas para conocer quien remplazará a Iván Duque durante los próximos cuatro años, por tal motivo muchos ciudadanos tuvieron que asistir como jurados de votación en los diferentes puntos del país.    

Lea también: Claudia López pide a los bogotanos salir a ejercer su derecho al voto tras sufragar 

Siendo así, que ni si quiera los jugadores de fútbol se escapan de esta obligación, como fue el caso del futbolista de Millonarios, Andrés Llinás, quien en días pasados se encontraba compitiendo por un cupo en la anhelada final de la Liga Betplay, contra Junior, Nacional y Bucaramanga. A pesar de que no se consiguió la meta, esto no lo detuvo para cumplir con su responsabilidad como ciudadano.  

Por medio de redes sociales, se hizo viral la fotografía en la cuenta de Twitter ‘La Tertulia Embajadora’, quien compartió una instantánea con el jugador, mientras se encontraba en el puesto de votación y comentó el siguiente mensaje, “¡Gran Ejemplo De Civismo! ¡Andrés Llinás Jurado! Orgullo Embajador…”.  

Le puede interesar: Iván Duque ya votó y confirmó su respaldo para el próximo Presidente de Colombia 

De igual manera, el propio jugador que defiende los colores del club capitalino, replicó el mensaje y agregó, “Hoy de jurado”. 

Inmediatamente, sus seguidores aplaudieron su responsabilidad de asistir como jurado de votación, por dar ejemplo a los ciudadanos y sus fanáticos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital