Jugador de la Selección Colombia
Jugador de la Selección Colombia
Colprensa
11 Feb 2023 09:20 AM

Jugador de Selección Colombia fue presentado como refuerzo de lujo en Argentina

Jhon Edison
Sandoval Castro
El volante se destacó con la tricolor en la Copa América de Brasil.

El mercado de fichajes en el fútbol internacional sigue moviéndose. Varios jugadores aún no definen cuál sería su futuro y buscan clubes para cerrar su nueva incorporación al empezar la temporada 2023. 

Lea también: Máxima figura de Millitos abandonó el club: ya fue presentado por su nuevo equipo

Desde Argentina se confirmó una nueva llegada a Rosario Central de un jugador colombiano. El onceno canalla estaba tras los pasos de Jaminton Campaz, volante que se encontraba jugando con el Gremio de Brasil.

Parece ser que el ex Deportes Tolima no había logrado encontrar la continuidad esperada en el conjunto de Porto Alegre y buscaba una salida para poder sumar minutos. El mediocampista de la Selección Colombia tiene en mente empezar a jugar de cara a lo que será el regreso de las competencias con la 'tricolor'. 

El conjunto del Gigante de Arroyito hizo oficial el refuerzo para la presente Superliga Argentina. El colombiano llega hasta diciembre de 2023 en condición de préstamo con opción de compra.

Gremio también estaba interesado en darle una salida del jugador para que no para que no pierda su valor en el mercado. Inicialmente, la dificultad eran las condiciones económicas, pero el futbolista logró acordar con el equipo albiceleste.

Le puede interesar: Presidente de Santa Fe ignora a Iván Arboleda: "No lo conozco"

Por ahora, se espera que Campaz pueda arribar a suelo argentino y empiece a sumar minutos en el onceno de Rosario.

Fuente
Antena 2