Alberto Gamero
Alberto Gamero
Colprensa
5 Dic 2019 07:08 PM

La carta secreta de Alberto Gamero para reforzar a Millonarios

Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede
Este futbolista estaría muy cerca de llegar al equipo embajador luego de recibir la llamada del nuevo entrenador del equipo azul.

Luego de pasar por Independiente Medellín y consolidarse en el equipo 'poderoso', el lateral derecho Elvis Perlaza estaría cerca de convertirse en nuevo futbolista de Millonarios, que está estrenando técnico y sueña con lograr una buena campaña luego de un año en el que ilusionó durante el primer semestre y no tuvo la posibilidad de repetir lo mismo en la segunda mitad.

El proyecto de Alberto Gamero apenas arranca, pero el samario quiere tener todo listo antes de iniciar el 2020, por lo que ya se habría comunicado con el futbolista para manifestarle su interés de contar con él y ahora debe esperar cómo se dan las negociaciones, teniendo en cuenta que Millonarios no tiene un gran poder económico y, según se dijo, no está en posibilidades de comprar y debe esperar la aprobación del club dueño del pase del jugador para ver si lo presta.

"Sé del interés de Millonarios. El profe Alberto Gamero me lo manifestó y bueno, sería una linda oportunidad para mí ya que lo conozco, ya que he trabajado con él. Con el rendimiento que me he mantenido y el crecimiento que he tenido sería lindo", afirmó Perlaza al programa 'Los Dueños del Balón' de Antena 2.

Posteriormente, consciente de que la negociación no será sencilla, pero mostrando sus ganas de volver al equipo de la capital del país, fue claro: "Yo tengo contrato con el Medellín hasta mitad de año. Me quedan seis meses apenas. Los derechos deportivos son míos. El técnico Bobadilla me manifestó que quiere contar conmigo, pero uno siempre trata de mejorar y para eso se prepara uno. Así que esperando a ver qué pasa".

Le puede interesar: ¿Por qué el español Davilla Villa terminó felicitando a Stefan Medina en Twitter?

Para concluir, fue enfático al expresar lo que quiere: "Primero trato de pensar en mi familia, donde se sienta cómoda y tenga estabilidad. La verdad me encantaría. Ya estuve en Millonarios pero no fue muy bueno el paso. Ahora, en cambio, sería una bonita oportunidad volver y trabajar con el profe, una persona que me ayudó mucho en mis inicios".

Fuente
Antena 2