Macalister Silva en el Millonarios - Santa Fe
Macalister Silva en el Millonarios - Santa Fe
Colprensa
13 Abr 2020 02:51 PM

La condición del presidente de Millonarios para que vuelvan a jugar

Enrique Camacho fue contundente sobre sus requerimientos para volver a disputar la Liga BetPlay.

El presidente de Millonarios Enrique Camacho fue claro al pronunciarse sobre si el cuadro 'embajador' volverá a competir con normalidad la liga colombiana, si la Dimayor decide jugar a puerta cerrada en un futuro. Para el directivo, todo pasa por lo que diga en primera medida el Ministerio de Salud, luego se decidirá.

"Si Millonarios tiene la garantía que no hay riesgo de contagios para los jugadores, nosotros jugaremos. Si el Ministro de Salud nos da la garantía, yo creo que nosotros podemos reanudar", aseguró Camacho en charla con Antena 2. Eso sí, el presidente del conjunto 'embajador' reiteró que, si no se da el aval total del gobierno, el conjunto 'albiazul' no jugará.

"Mientras tanto sería algo irresponsable porque estamos hablando de vidas humanas, y esto hay que respetarlo", concluyó Camacho, que espera que pronto se logre volver a la normalidad, que se retomen las actividades, pero la prioridad es la vida, la salud común, por eso mientras no se controle el coronavirus es imposible actuar porque sea lo que sea, habrá un riesgo.

Cabe recordar, que también el dirigente de Millonarios anunció en charla con El País de Cali que, si no se juega lo restante de este torneo, es mejor que se cancele para que se piense solo en la liga de la segunda parte del año.

Por el momento, hay que resaltar que el presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró en la noche del domingo que el fútbol profesional no regresará después del 27 de abril como todos creen, los espectáculos será lo último que se restaurará.

Fuente
Antena 2