Juan Guillermo Cuadrado 
Juan Guillermo Cuadrado podría cambiar de equipo en Italia.
AFP
13 Abr 2020 11:46 AM

Juan Guillermo Cuadrado dejaría la Juventus

El mediocampista colombiano es uno de los deseo del técnico Antonio Conte.

En medio de la incertidumbre mundial por la reanudación del fútbol que obligó a suspender indefinidamente la pandemia del coronavirus, surgen rumores del mercado de pases, especialmente en Europa, aunque desde FIFA ya avisaron que no se abrirá el 1 de julio como sucede habitualmente, sino que se aplazará varias semanas.

Sin embargo, varios nombres entran en la baraja y uno de los más sonados es el del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien defiende los intereses de la Juventus y es uno de los jugadores preferidos del técnico Maurizio Sarri. El habilidoso mediocampista tiene contrato hasta junio de 2022, pero podría partir de Turín en el próximo mercado.

"El entrenador Antonio Conte trataría de obtener dos piezas fundamentales de la Juventus. Serían Leonardo Bonucci y Juan Cuadrado, identificados como los perfiles ideales para completar la defensa y la banda donde el Inter busca refuerzos", señaló el diario ‘Calciomercato’ sobre la movida que haría el DT italiano por fichar dos de sus viejos jugadores.

Y la información va más allá. Juan Guillermo Cuadrado y Bonucci harían parte del pago de 70 millones de euros que cuesta Mauro Icardi, delantero argentino del PSG. Al parecer el elenco francés no hará efectiva la opción de compra por el atacante y Juventus negociaría con Inter por medio de un canje para obtener su ‘9’ deseado.

"Mauro Icardi es un objetivo del director financiero de la Juventus, Fabio Paratici, que lo ha estado siguiendo durante años y le gustaría ofrecerle a Maurizio Sarri un nuevo delantero central más joven para apoyar a Cristiano Ronaldo", completó la información desde el fútbol italiano.

Fuente
Antena 2