Luis Payares - Millonarios
Luis Payares, jugador de Millonarios.
Colprensa
12 Mayo 2019 03:57 PM

La grave lesión de jugador de Millonarios que no le permite correr ni saltar

El defensor de Millonarios habló posterior a la fuerte lesión que sufrió esta semana en un entrenamiento.

En medio de la excelente campaña que hasta ahora ha desarrollado Millonarios en la Liga Águila del primer semestre, se ha visto marcado por las lesiones de jugadores importantes para el equipo de Jorge Luis Pinto. No obstante, a pesar de sufrir las sensibles bajas, ha sabido sortearlo de buena manera.

A lo largo del campeonato, Millonarios padeció las ausencias de Roberto Ovelar (todavía lesionado) y Juan David Pérez, sus dos referentes en el frente de ataque. Además, previo al inicio de los cuadrangulares, sufrió el susto y la grave lesión de Luis Payares, defensor central.

Lea también: Jhon Duque explicó por qué no ha tenido continuidad en Millos

En el primer entrenamiento que tuvo Millonarios esta semana, Luis Payares vivió un complejo episodio y sufrió un fuerte golpe en la cabeza que prendió las alarmas en el equipo. El parte médico oficial lo descartó para los cuadrangulares y esperan que a futuro no sea de gravedad para el deportista. 

Al respecto, habló Payares en La Jugada de RCN Radio: “Sufrí trombosis cerebral, de a poco me recupero. Es un milagro. Me dieron un mes de reposo, no puedo correr ni saltar, tampoco conducir. Sé que volveré a jugar con la ayuda de Dios”. 

Lea también: La baja del club 'Albiazul' ante el próximo partido con el América de Cali

En el presente torneo, Luis Payares tuvo participación en 16 juegos de Liga Águila con Millonarios, donde sumo 1340 minutos en cancha, siendo titular en 15 ocasiones. En su registro de la temporada, tuvo siete tarjetas amarillas y una expulsión.