Santa Fe ya tiene tres bajas para el siguiente partido
Se le complica a Santa Fe; primer partido de cuadrangulares y ya tienen tres bajas
Inaldo Pérez - RCN
7 Nov 2022 11:25 AM

La mala suerte de Santa Fe: ya tienen tres bajas para el siguiente partido ¿Necesitaran un baño de ruda?

Daniela
Duarte
Los 'Leones' sufrieron con algunos jugadores durante el clásico de este fin de semana

Los cuadrangulares de la Liga Betplay prometen muchas cosas, al menos así se ha podido ver durante primera fecha en la que los líderes de cada grupo son Águilas Doradas y Deportivo Pereira, dos equipos que han dado la sorpresa.

Vea también: En imágenes: Millitos y Los cardenales se dividieron los puntos: hasta botaron un penalti

Precisamente en la jornada de este fin de semana, el grupo A se puso en acción y el primer compromiso que se disputó fue el de Independiente Santa Fe con Millonarios, mismo que dejó un resultado de 1-1 y muchos problemas para los dirigidos por Alfredo Arias.

Durante el compromiso se vivieron tres casos específicos que estarían obligando al estratega a buscar alternativas para el siguiente partido. Uno de ellos fue la tarjeta amarilla que habría recibido Geisson Perea, el central que acumuló ya cinco de estas, por lo que se perderá la segunda jornada.

La otra baja ya confirmada es la del defensor José Aja, el uruguayo que tras un choque con uno de sus compañeros, sufrió una fractura de tabique que lo tendá por fuera de las canchas el resto del semestre.

Le puede interesar: ¡Celébralo curramba! 'Luchito' se enfrentará de nuevo al Real Madrid en octavos de la Champions

Precisamente el golpe de Aja se dio tras un tiro de esquina y con Andrey Estupiñan, quien al parecer, según lo confirmado por Arias, tendría comprometida su clavícula, hecho que obligó al equipo realizar estudios para definir la gravedad de la lesión y el tiempo de ausencia.

Con esos 'baches en el camino', Santa Fe deberá ahora buscar alternativas de tres jugadores esenciales para su próximo compromiso, mismo que será frente a Deportivo Pereira el próximo miércoles 9 de noviembre.