Carlos Queiroz y James Rodríguez - Selección Colombia
Carlos Queiroz y James Rodríguez - Selección Colombia.
AFP
3 Dic 2019 06:04 PM

La petición de Queiroz a James en el último mercado de fichajes

El mediocampista colombiano finalmente regresó a las toldas del Real Madrid, donde no la pasa bien por ahora.

James Rodríguez fue objeto de varios rumores en el último mercado de fichajes del fútbol europeo luego de confirmarse su salida del Bayern Munich en medio de diferencias con el entrenador, pero un buen trasegar en la primera mitad de su periodo. Ante ese panorama, debía regresar a Real Madrid para que el club blanco definiera su futuro.

Varios equipos estuvieron interesados en los servicios del jugador colombiano, siendo Nápoli y Atlético de Madrid los que estuvieron más cerca de quedarse con James y con ofertas serias sobre la mesa; sin embargo, a pesar de haber recibido consejos de Carlos Queiroz, se quedó en Real Madrid para lograr su obsesión de ser figura en el cuadro ‘merengue’. 

Según información que compartió Carlos Antonio Vélez en su audiocolumna 'Palabras Mayores', Queiroz le pidió a James que no se quedara en Real Madrid en el pasado mercado de fichajes y buscara otro equipo donde tuviera mayor protagonismo, cualquiera sin importar el nombre, pero que él lo quería en buenas condiciones para la Selección Colombia y preveía que en el club español no iba a tener continuidad. En principio era un rumor, pero ahora sí es información confirmada. 

 

Finalmente, James Rodríguez se quedó en Real Madrid ante una ola de lesiones en el cuadro blanco. Al principio de la temporada fue titular, pero con el retorno de algunas figuras fue perdiendo espacio, luego tuvo algunas lesiones musculares seguidas de polémicas con el club y por ahora regresaría hasta el mes de enero a las canchas. 

Fuente
Antena 2