James Rodríguez
James Rodríguez
AFP
16 Ago 2019 08:00 AM

La razón por la que James Rodríguez podría jugar con el Madrid este Sábado

La noticia se confirmó desde la prensa española.

Noticia de última hora sobre el Real Madrid: Eden Hazard, gran contratación del equipo 'merengue' en esta temporada, se rompió en el entrenamiento y gracias a esto todo apunta a que el colombiano, James Rodríguez, sea titular del equipo ante el Celta de Vigo.

El belga sufrió una rotura en el recto anterior del muslo izquierdo, "tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de este viernes, el cuerpo médico del Real Madrid ha diagnosticado el problema físico del jugador", dijo el comunicado.

Asimismo, el portal del cuadro español anunció que estará muy pendiente de la evolución del futbolista para evitar a toda costa una recaída futura.

Por el lado de James Rodríguez, ya el técnico Zinedine Zidane, anunció en rueda de prensa que ve en un buen nivel físico al colombiano y que está contento de tener al 'cafetero' en el equipo; sobre esto agregó que tendrá en cuenta a todos los jugadores de la plantilla, incluso al galés Bale.

Siendo así, Rodríguez tendría una gran posibilidad de ser inicialista este sábado en el primer partido de La Liga ante el Celta de Vigo; si le va bien al colombiano ganaría puntos importantes para seguir en el 'merengue' y no hacer que el cuerpo técnico y la presidencia del club cambie de opinión antes del cierre del mercado de fichajes a inicios de septiembre.

 

Fuente
Antena 2