Millonarios vs Tolima - Liga Betplay
Millonarios vs Tolima - Liga Betplay.
Dimayor
19 Jun 2021 09:23 AM

Las bajas que tendrá Millonarios en la final ante el Tolima este domingo

Gamero confirmó los jugadores que estarán ausentes en el juego de este domingo a las 3:00 p.m.

Millonarios quiere lograr el título del fútbol colombiano, pero sabe que no será nada fácil. Este domingo el cuadro azul se enfrentará a un fuerte Deportes Tolima en el estadio El Campín de Bogotá. El azul quiere pasar la página del empate en Ibagué y buscará un triunfo que le dé el campeonato.

Puede ver: Nuevo video de la vergonzosa pelea Millonarios Vs Junior en El Campín

Sin embargo, los capitalinos tendrán varias bajas para ese encuentro por jugadores lesionados y expulsados. Pese a que podrían ser más futbolistas lastimados, a la espera del parte médico de Macalister Silva y Fernando Uribe, por ahora son cinco caras que no utilizará el azul.

Así lo dio a confirmar el propio Alberto Gamero en charla con ESPN. "Los únicos que no están en la concentración son Arango, Márquez -ambos sancionados-, Vargas, Moreno y Andrés Román -lesionados-, del resto todos están disponibles".

La noticia, a pesar de que no es positiva antes de un duelo definitivo, hasta el momento le daría la tranquilidad a Millonarios de contar con su goleador Uribe y el capitán Silva, el hombre encargado de manejar el ritmo ofensivo del juego.

Lea también: ¿James regresará al Real Madrid? Esto fue lo que dijo

Entretanto, los 'Embajadores' espera lograr fortalecer el mediocampo para contener más el juego tolimense y evitar sufrir durante el partido. La idea es que el 'Embajador' logre el triunfo para evitar los penales y coronarse campeón.