Millonarios vs Junior pelea, Liga Betplay
Millonarios vs Junior pelea, Liga Betplay.
Captura de pantalla
14 Jun 2021 02:00 PM

Nuevo video de la vergonzosa pelea Millonarios Vs Junior en El Campín

Tomás
Guzmán Torres
El cuadro azul demandaría a los jugadores del cuadro ‘tiburón’.

La pelea que se dio entre los jugadores de Millonarios y Junior sigue dando de qué hablar. Luego de la clasificación del equipo bogotano a la final de la Liga Betplay, se conoció otro video donde se ve, desde otro ángulo, cómo se desarrolló la disputa entre jugadores del equipo barranquillero y el elenco capitalino en El Campín

Al parecer, todo habría comenzado por una supuesta provocación de Ricardo el ‘Cabllo’ Márquez a los jugadores del equipo rival; estos reaccionaron de mala manera contra el delantero de Millonarios, quien de inmediato corrió a los camerinos.

Vea también: Fecha y hora del próximo partido de Colombia en la Copa América 2021

En el video que se conoció durante las últimas horas, se ve a los jugadores del Junior corriendo, precisamente, al camerino del onceno local; versiones que trascendieron luego del incidente cuentan que incluso se presentó el choque con uno de los oficiales de la Policía presentes en el estadio. Millonarios, de acuerdo a lo que se conoció, estaría analizando la posibilidad de interponer una demanda.

Le puede interesar: Millonarios hizo del 'tiburón' un atún: el 'embajador' jugará la final de la Liga BetPlay

Vale mencionar que desde que se disputó el partido Junior vs Millonarios por la ida de las semifinales de la Liga Betplay, se comenzaron a presentar cruces verbales a través de redes sociales entre los jugadores de ambos equipos. Los azules ganaron 2-0 el encuentro de vuelta y lograron el tiquete a la final del campeonato colombiano.

En todo caso, por ahora habrá que esperar qué decisión toma la Dimayor alrededor del hecho y si esta podría afectar a Ricardo Márquez para los dos partidos de la final.

Fuente
Antena 2