Santa Fe: Liga Femenina
Santa Fe: Liga Femenina
Instagram Santa Fe las leonas
21 Mar 2023 07:15 PM

Las leonas rugieron fuerte y golearon al Tolima en el Campín

Daniela
Duarte
El compromiso correspondía a la fecha 7.

Santa Fe recibió en casa al Deportes Tolima para disputar la séptima fecha de la Liga Betplay Femenina 2023, misma que avanza de acuerdo al calendario establecido por la Dimayor y que actualmente tiene como único líder al Deportivo Pereira.

Vea también: Video] Increíble: hinchas de millonarios echan de la tribuna a un niño y a su padre, entre chiflidos y gritos

El resultado final del compromiso fue 5-0 a favor de las locales, quienes encontraron el primer gol al minuto 18 y gracias a María Camila Reyes, quien remató de media distancia al lado derecho de la portera Paula Andrea Méndez.

El segundo tanto fue anotado por la misma jugadora al 21', por lo que el equipo visitante se desestabilizó y no pudo contener la goleada durante el primer tiempo.

Los otros tres goles se dieron al minuto 26 gracias a Paola Andrea García, al 30' con Liana Salazar, quien regresó hace pocos días, y con Oriánica Velsquez que puso el de sellar al victoria justo antes de terminar los 90 reglamentarios.

Con estos tres puntos, Santa Fe se mantiene en el podio de la tabla con 15 unidades y se ratifica en la tercera posición por debajo de América y el 'Grande Matecaña'.

Así las cosas, ahora el equipo de Ibagué deberá pasar la página de la derrota y tiene que pensar en el siguiente compromiso, el cual será en condición de local y frente a Nacional el viernes 24 de marzo.

Le puede interesar: Millonarios empató con Águilas Doradas en increíble partido en El Campín

Por su parte, Santa Fe continuará cumpliendo con su calendario y el próximo encuentro será en el estadio Villa Concha frente a Real Santander. Partido programado para el próximo sábado 25 de marzo a las 3:00 pm.