hinchas de Millonarios en El Campín.
Los hechos ocurrieron en el partido contra Águilas Doradas.
Inaldo Pérez - Antena 2
20 Mar 2023 04:45 PM

[Video] Increíble: hinchas de millonarios echan de la tribuna a un niño y a su padre, entre chiflidos y gritos

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Un grupo de logística tuvo que acompañar al hombre junto al niño a otro sector del escenario.

Millonarios no pasó del empate contra Águilas Doradas en Bogotá, pues en el marco de la novena fecha arrojaron un 2-2 en el estadio El Campín. Sin embargo, hubo un momento extrafutbolístico que ha generado discordia.

Y es que más allá de que se vivió un buen partido entre dos de los equipos mejor aplicados del país, en la tribuna volvieron a ocurrir hechos reprochables por parte de un sector de los aficionados de Millonarios.

Vea también: [Video] Hincha de Millos se fue con toda y propuso matrimonio en pleno partido por la Copa Libertadores

Pues en el entretiempo, cuando el partido ya estaba 2-2, un jugador de Águilas Doradas se acercó a la tribuna oriental baja para entregarle su camiseta a un hombre, quien estaba acompañado de un niño de aproximadamente ocho años; y allí se produjo el inconveniente.

Lo anterior, teniendo en cuenta que un reducido grupo de aficionados insultaron al hombre ya que consideraron que no hacía parte de la hinchada Embajadora (al recibir la camiseta del cuadro rival) y sugirieron "sacarlo", lanzando varios insultos en su contra y amedrentándolo.

Hay que tener en cuanta que hubo varios hinchas que se opusieron a que el hombre se fuera de la tribuna; sin embargo, un grupo de logística llegó y acompañó al hombre junto al niño a otro sector del escenario.

De tal forma, las personas agredidas -incluido el niño (hincha de Millonarios)- tuvieron que marcharse, insultados por unos pocos que -una vez más salieron ganando- y quienes por varios años han sido los encargados de entorpecer los procesos de convivencia en los escenarios deportivos del país.

Le puede interesar: Hinchas del Tolima vandalizaron el bus de Junior antes del duelo por la Sudamericana

Los hechos han sido fuertemente criticados por varios internautas, quienes consideran que se ha vuelto costumbre que este tipo de actos sucedan en Colombia, sobre todo con la hinchada de Millonarios, que por este y motivos más fuertes, han sido alejados de los escenarios deportivos de otras ciudades del país.

Fuente
Antena 2