Millonarios vs Junior - Liga Betplay Femenina 2023
Millonarios vs Junior - Liga Betplay Femenina 2023
Inaldo Pérez - Antena2
18 Abr 2023 05:20 PM

Liga Femenina: Millonarios no se repone y continúa su descenso, esta vez ante Bucaramanga

Daniela
Duarte
Las Embajadoras disputaron la fecha 11 del torneo colombiano.

Millonarios visito al Atlético Bucaramanga para disputar la fecha 11 de la Liga Betplay Femenina 2023, misma que tiene en un momento de crisis al cuadro dirigido por Álvaro Anzola.

Vea también: Liga Femenina de fútbol: pille en que posición quedó Santa Fe y Millonarios tras la fecha 10

El resultado final del compromiso fue 1-1. Las locales encontraron el gol al minuto 42 y gracias a Andrea Lizeth Mendoza, quien anotó en propia puerta y le quitó la oportunidad a su equipo de volver a casa con tres puntos muy importantes.

Por su parte, el empate del compromiso se dio al 90', cuando Lizeth Aroca encontró la posibilidad y dejó un parte más ameno en la visita a esta ciudad.

Con este resultado, Millonarios quedó en la casilla 14 con solo siete puntos, pero con tres partidos menos, un hecho que podría ser la única salvación para levantar cabeza dentro del torneo, en el que solo han podido sumar una victoria.

Por su parte, el Bucaramanga también solo ha podido ganar en una oportunidad y con 10 partidos jugados, ocupa la casilla 15 con seis puntos, demostrando que es uno de lo equipos a los que más les ha costado esta edición de la liga femenina.

También puede leer: [Video] Linda Caicedo demuestra el perrenque que tiene en la cancha para asegurar triunfo del Real Madrid

Ahora, las Embajadoras deberán pensar en el siguiente compromiso que será frente a Millonarios este domingo a las 3:30 pm; mientras que las Leopardas, se enfrentarán al Cali en condición de visitante el lunes 24 de abril.