Linda Caicedo en el Real Madrid
Linda Caicedo se lesionó en el partido con el Real Madrid
instagram Linda Caicedo
24 Feb 2023 04:37 PM

Linda Caicedo la quiere romper con el Real Madrid: Reveló su principal objetivo en Europa

Daniela
Duarte
Tras su aterrizaje en el blanco de la capital, dio su primera entrevista para RMTV e inició diciendo que sentía "mucha emoción"

Tras varios meses en incertidumbre por el futuro de Linda Caicedo, en la mañana de este viernes todos los rumores acabaron y la colombiana fue presentada como nueva jugadora del Real Madrid.

Vea también: Millos no se encontró en Ecuador: pálido empate con Universidad Católica

Tras su aterrizaje en el blanco de la capital, dio su primera entrevista para RMTV e inició diciendo que sentía "mucha emoción de estar aquí, en un club tan grande como es el Real Madrid".

"Desde los 5 años empecé con el sueño y con la aventura del fútbol. Mi sueño siempre fue salir al exterior; y poder estar en el Real Madrid, es algo increíble, algo que no tiene nombre y espero poder poner orgullosos a todos los que están a mi al rededor", añadió la colombiana.

Por otro lado, dio a conocer cómo fue el proceso de negociación con el club: "Siempre fue lindo hablar con ellos, la idea que tenían, el proyecto, las jugadoras que tienen y todo lo que quiere lograr. Que me hayan tenido en cuenta en todo eso me dio mucha alegría".

Le puede interesar: La polémica que causó la camiseta de visitante de Millonarios, ¿Alusiva a Santa Fe?

"Siento que mis compañeras me podrán ayudar mucho en el crecimiento. Vengo a aprender mucho del juego y que ellas también me tengan en cuenta. Sé que es fútbol europeo; tiene jugadoras muy importantes, voy a crecer y espero poder adaptarme al juego y a la idea que tienen".

Caicedo finalizó diciendo que su objetivo principal era "hacer muchas cosas nuevas y hacer respetar el club".

Así las cosas, Linda firmó con el equipo español hasta 2027 y se espera que sea el inicio de una carerra internacional exitosa.

Otras noticias

Fuente
Antena 2