Messi en el Atanasio Girardot
Precios para ver a Messi en el Atanasio Girardot.
Composición | Freepik - AFP
25 Dic 2025 11:36 AM

Lionel Messi jugará contra Nacional en Medellín: ¿cuánto vale ir a verlo desde Bogotá?

Anthonny José
Galindo Florian
El próximo 31 de enero, el estadio Atanasio Girardot recibirá uno de los eventos deportivos más importantes del 2026.

Hay gran expectativa en Colombia luego de que se conociera una de las noticias más importantes en materia deportiva del 2026: Lionel Messi y su equipo, el Inter Miami, visitarán el país para jugar un partido amistoso.

El próximo 31 de enero, el equipo, propiedad del legendario David Beckham, y liderado por Lionel Messi, Luis Suárez, Rodrigo de Paul y Javier Mascherano, llegará a la ciudad de Medellín para enfrentarse a Atlético Nacional.

Le puede interesar: Millonarios vende a canterano clave del equipo por jugosa suma: su destino es Europa

Este evento significará la vuelta de Messi al país luego de varios años, pues pocas veces el jugador argentino ha visitado Colombia por motivos diferentes a un partido de eliminatorias.

Se espera que miles de fanáticos del fútbol viajen desde varios destinos del país a Medellín para ver el partido entre el equipo estadounidense, que viene de ganar la MLS, y Nacional, reciente campeón de Copa BetPlay. 

En el caso de Bogotá, muchos seguidores del jugador argentino estarían pensando viajar para verlo en acción, teniendo en cuenta que podría ser una de las últimas visitas que haga al país como jugador activo. Aquí les contamos más o menos cuánta plata necesitaría para el plan.

¿Cuánto valen las entradas para ver a Messi en el Atanasio Girardot?

La venta de las entradas para el llamado "Partido de la historia", comenzó de manera oficial el pasado 22 de diciembre. Estas se pueden comprar a través de la página web www.tribunaverde.com o dando clic en este enlace.

Los precios de las entradas dependen de la ubicación y del tipo de público. En el caso del público general, las entradas van desde los $250.000 en la ubicación Sur Baja (Tribuna somos 2 - aplica máximo para 2 boletas por transacción), hasta los $1.290.000 en la ubicación Occidental Alta.

Más noticias: Andrés Llinás se casó vestido de Millonarios: Los Comandos Azules pusieron el aguante en la fiesta

Por su parte, los abonados de Atlético Nacional contarán con un descuento del 10% en todas las entradas. En ese sentido, los precios de las boletas van desde los $225.000 en Sur Baja (Tribuna somos 2 - aplica máximo para 2 boletas por transacción), hasta los $1.161.000 en Occidental Alta.

¿Cuánto valen los vuelos para ir a ver a Messi en Medellín desde Bogotá?

El precio de los tiquetes aéreos para viajar desde Bogotá a Medellín el mismo 31 de enero, día del partido entre el Inter Miami y Atlético Nacional, varían dependiendo de múltiples factores, tales como la anticipación de la compra, la aerolínea, el tipo de pasaje y promociones que apliquen.

Alerta Bogotá hizo el ejercicio de buscar pasajes en la plataforma Google Vuelos, máximo hasta la 1:00 p.m., teniendo en cuenta que el encuentro está programado a las 6:00 p.m.

Lea también: Limpieza de jugadores en Santa Fe: salidas sorpresivas para el 2026

De acuerdo con los resultados, para esa fecha hay vuelos que van desde los $85.910 en la aerolínea Wingo, viajando a la 1:20 a.m. y llegando a las 2:23 a.m. También hay vuelos en JetSMART al mediodía, cuyo valor sube a los $122.440.

Por su parte, Avianca también ofrece un vuelo a las 5 de la mañana, cuyo valor es de $458.140. En ese sentido, el precio de los tiquetes dependerá del itinerario y de las preferencias de cada usuario.

Fuente
Alerta Bogotá