Luis Díaz, Selección Colombia
Luis Díaz apareció como uno de los mejores jugadores del mundo.
AFP
21 Nov 2023 05:07 PM

Lista la banda: Se conocen los 11 titulares que enfrentarán a Paraguay

Jhon Edison
Sandoval Castro
Colombia tendrá varios cambios respecto al duelo ante Brasil.

La Selección Colombia se mide ante Paraguay en la fecha 6 de las Eliminatorias al Mundial 2026. El conjunto cafetero tendrá uno de los partidos más complejos en las clasificatorias enfrentado a uno de los cuadros que peleará el cupo para la próxima cita mundialista.

Para el encuentro ante los guaranis, Néstor Lorenzo decidió mantener la base de jugadores. El DT del combinado nacional apostó por el equipo que venía jugando en el duelo ante Brasil, sumando un par de novedades por las lesiones en el intervalo de las fechas.

Colombia se mide a un equipo lleno de alternativas con la mayoría de jugadores de su liga local y Almirón y Gustavo Gómez como máximas referencias. El equipo dirigido por Daniel Garnero hizo una renovación importante y se mide a la mezcla de juventud y experiencia del combinado cafetero encabezadas por Luis Díaz y James Rodríguez.

 

El cuadro tricolor tendrá a Camilo Vargas en el arco como viene sucediendo en los partidos más importantes. La defensa, que Tendrá la presencia de John Lucumí que regresa en compañía de Yerry Mina, su compañero en defensa.

Una de las dudas que aparecían en la previa era la disposición del mediocampo. Allí, el conjunto cafetero decidió cambiar a los fijos y sumar a Mateus Uribe y Jefferson Lerma más la habilidad de juego de Kevin Castaño.

Nómina titular de la Selección Colombia para enfrentar a Paraguay

Arquero: Camilo Vargas

Defensa: Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Yerry Mina. Cristian Borja

Mediocampo: Kevin Castaño, Mateus Uribe, Jefferson Lerma

Delantera: James Rodríguez; Luis Díaz y Rafael Santos Borré

Fuente
Antena 2