Santa Fe
Santa Fe
Dimayor
5 Ene 2022 06:14 PM

Llega un nuevo defensa al León, conozca el nuevo lateral de Santa Fe

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El rojo bogotano ya suma diez caras nuevas para el 2022.

Independiente Santa Fe continúa preparando la temporada 2022, en la cual solo tendrá participación en las competencias locales, pues no aseguró un tiquete a torneo internacional; pese a ello es de los equipos que más ha movido el mercado de fichajes.

Vea también: Claudia López elimina la posibilidad de militarizar localidades en Bogotá

Y es que este miércoles 5 de enero fue confirmada la décima contratación del equipo bogotano para la temporada que está por dar inicio, pues el lateral derecho Harold Andrés Gómez ya firmó con el equipo.

Gómez, de 29 años, quien llega procedente de Deportes Tolima, jugará en su noveno equipo en el fútbol colombiano pues después de su debut en Deportivo Cali se puso la camiseta de clubes como Once Caldas, Pereira y Pasto.

De esta forma, el payanés ahora se coloca como el lateral derecho experimentado en el equipo que dirige Martín Cardetti, pues seguramente estará acompañado de algún jugador ascendido desde las divisiones menores.

Es importante que Alexander Porras, el jugador quien se desempeñó en esta posición durante 2021, se marchó a Real Cartagena del Torneo BetPlay en calidad de préstamo.

Le puede interesar: Liga BetPlay 2022: cuáles serán los partidos en la fecha de clásicos y cuándo se jugará

Ahora, los 'cardenales' buscan cerrar la vinculación del delantero argentino Fernando Coniglio, a quien solo le queda presentar los exámenes médicos; y posterior a ello, vincular un mediocampista ofensivo para así dar por cerrado el libro de pases.

Fuente
Antena 2