Independiente Santa Fe 2021
Independiente Santa Fe 2021
Dimayor
28 Dic 2021 04:10 PM

Los cardenales continúan su preparación para el 2022

Carolina
Castellanos
@Carito1929
El equipo cardenal ya sumó siete caras nuevas para la próxima temporada.

Independiente Santa Fe sigue sumando minutos de pretemporada pensando en lo que será el 2022 y los retos que tienen en común para conseguir un nuevo título y regresar a la competencia internacional, después de no confirmar su presencia en algún torneo el próximo año.

Lea también: Los tres jugadores cardenales que podrían bajarse del tren para el 2022

Bajo las órdenes de Martin Cardetti un número importante de jugadores del primer equipo continúan ajustando detalles en esta pretemporada con la nueva idea del técnico argentino que llegó al club para este año.

En las imágenes publicadas por el equipo en sus redes sociales se ve a jugadores nuevos como Wilfrido de la Rosa, al defensa Alejandro Gutiérrez, al portero José Silva y a otros de experiencia como Jhon Velásquez y Edwin Herrera.

Igualmente queda en evidencia como están haciendo un trabajo físico los deportistas y después cómo lo logran combinar con ejercicios con balón y tácticos, teniendo en clara una idea de juego que quieren implantar desde el cuerpo técnico.

En los últimos días el equipo publicó una lista de jugadores que no continuarán en el equipo entre los que se encuentran Fainer Torijano, Fabio Delgado, Alex Mejía, Enrique Serje y Johan Caballero, entre otros.

Por el lado de las contrataciones todavía se está a la espera de un volante de creación que podría ser el argentino Fabián Sambueza, quien no sería tenido en cuenta en las filas del Junior de Barranquilla para el próximo año y podría volver al conjunto cardenal.

Le puede interesar: El tigre está contagiado: Falcao volvió a dar positivo para covid

Independiente Santa Fe buscará en este 2022 su estrella número 10 y regresar a un torneo internacional después de lo que fue paso por la Copa Libertadores en 2021 cuando no logró pasar de la fase de grupos.