Independiente Santa Fe 2021
Independiente Santa Fe 2021
Dimayor
23 Dic 2021 03:30 PM

Los tres jugadores cardenales que podrían bajarse del tren para el 2022

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
De momento se ha confirmado la salida de 14 futbolistas para 2022.

Independiente Santa Fe continúa adelantando la pretemporada en la sede deportiva de Tenjo con miras al año 2022, en donde infortunadamente para sus intereses no participará en torneo internacional.

Así, y con la salida confirmada de 14 jugadores, en donde destacan los nombres de habituales titulares como Fáiner Torijano, Alexander Mejía y Ronaldo Dinolis, en los próximos días se podría presentar la salida de tres futbolistas.

Se trata de Alexander Porras, Auli Oliveros y Jorge Luis Ramos, quienes por diversas razones tendrían que continuar su carrera profesional en otros clubes.

Porras, lateral derecho de la cantera, podría salir en condición de préstamo, y pese a que fue titular durante el segundo semestre de 2021, tendría la intención de obtener más 'bagaje' y aportarle de nuevo al 'cardenal' en una futura oportunidad.

Vea también: El león tiene nuevas fichas oficiales para el 2022

De igual forma, Auli Oliveros, volante ofensivo quien llegó al club a inicios de 2021, y no ha acumulado más de 70 minutos, le apuntaría a tener más acción, con la intención de retomar el nivel mostrado en Bucaramanga y Cúcuta.

Entre tanto, Jorge Luis Ramos, delantero quien ha anotado 13 goles desde su regreso al 'león' en 2020, está en el radar de La Equidad, en donde llegaría a compartir vestuario con el panameño Ronaldo Dinolis.

Es menester que en cuanto a los dos primeros futbolistas no se ha conocido información sobre supuestos equipos interesados, pero se estima que podrían dejar de vestir la camiseta del 'primer campeón' para el año próximo.