Santa Fe en el partido contra Envigado
Los Cardenales pierden nuevamente.
Dimayor
4 Mar 2023 06:59 PM

Los Cardenales no levantan cabeza: perdieron frente a Envigado

Tomás
Guzmán Torres
El próximo partido de 'los leones' es uno de los más esperados, pues recibirán al América de Cali en El Campín.

Independiente Santa Fe sufrió una derrota que afecta sensiblemente los planes del técnico Hárold Rivera. Envigado se impuso 3-2, equipo que apeló a la juventud de su nómina para aprovecharse de un ingenuo conjunto bogotano.

El cuadro cardenal, hablando del primer tiempo, fue superior al rival, pero no aprovechó las posibilidades que tuvo de mediocampo hacia arriba. El rojo necesitaba de la victoria para no quedar relegado en la tabla de posiciones.

Vea también:"Escupieron a mis hijas": Esposa de jugador de U Católica denunció agresiones de hinchas de Millos

Para la parte complementaria llegaron los goles, con el elenco visitante remando siempre en el marcador. El primero de la tarde lo convirtió César Rubio España en el 46, pero tres minutos igualó Julián Millán.

Esta situación hizo que el control del juego fuera parejo para ambos equipos.

Ya para el 64, Henry Mosquera anotó el segundo de Envigado, el cual, a su vez, se afianzó en la cancha. Sin embargo, cuando mejor jugaba, Christian Marrugo convirtió la segunda anotación roja.

En todo caso, Juan Manuel Zapata volvió a poner arriba en el marcador a los naranjas, con un Santa Fe que no supo cómo reaccionar tras el golpe sufrido en el minuto 84.

Le puede interesar:Linda Caicedo se prepara para su primer partido como integrante del Real Madrid: orgullo colombiano

Con este resultado, la escuadra de la capital de la República recibió un mazazo que complica al técnico Harold Rivera, el cual cuenta con cierta resistencia dentro de la hinchada cardenal.

Para la próxima fecha, Independiente Santa Fe jugará uno de los partidos más esperados: recibirá al América de Cali en El Campín, en tanto que la ‘Cantera de Héroes’ visitará a Junior en el ‘Metro’.