Refuerzos Santa Fe
El debut de Santa Fe en liga será como visitante frente al Once Caldas.
Inaldo Pérez - Antena 2
5 Dic 2019 11:30 AM

Los diez jugadores que volverían a Santa Fe para la pretemporada

El equipo cardenal evaluará la situación de algunos de estos jugadores para ver si los deja de cara a la competencia en 2020.

Después de un gran semestre, Independiente Santa Fe ya piensa en los refuerzos y en todos los objetivos para la temporada 2020, teniendo en cuenta que el técnico Harold Rivera continuará al mando y que lo demostrado en la Liga Águila II-2019 da para ilusionarse de cara al futuro.

Le puede interesar: Difícil que Rangel se quede: las tres ofertas del fútbol internacional

Con base en ello, el equipo cardenal trabaja tanto en la consecución de refuerzos como en la constitución de un grupo que pueda tener alternativas en caso de ausencias, algo que pudo haberle hecho falta en la conclusión de la Liga y que le pudo haber aportado ese plus extra que se necesitaba para llegar a la final.

Sin embargo, además de los refuerzos, Santa Fe cuenta con una serie de jugadores que estuvieron a préstamo y que volverán para encarar la pretemporada con el plantel, de cara a 2020. Se trata de un total de 10 futbolistas que podrían ganarse un lugar en el equipo de Rivera y quienes se presentan como alternativas, siendo conscientes de la situación económica del club y de lo difícil que puede ser traer varios nombres.

Estos futbolistas, que terminan sus préstamos en otras instituciones y que regresarán son: Diego Martínez, Kevin Salazar, Armando Vargas, Jonathan Herrera, Mateo Cardona, Darío Rodríguez, Brayan Fernández, Jorge Aguirre, Jorge Obregón y Daniel Valdelamar.

Lea también: Sentidas palabras: así se despidió Alexis Henríquez de Atlético Nacional

Con este panorama, otro de los trabajos que tendrá Rivera será el de depurar el plantel, pues muchos de estos futbolistas, está claro, no serán tenidos en cuenta y el entrenador quiere volver a pelear por el título tal como sucedió en el segundo semestre de 2019, en el que tuvo una remontada increíble y no tuvo posibilidades de armar un equipo según él lo consideraba.