Diego Maradona, Gimnasia y Esgrima
Diego Maradona, técnico de Gimnasia y Esgrima.
AFP
5 Nov 2019 02:23 PM

Maradona explota contra sus dos hijas: las borró de su testamento

El argentino salió a responder uno de los mensajes de su hija menor a través de las redes sociales.

Diego Maradona sigue envuelto en polémicas y en esta ocasión se enfrentó con su hija menor, Gianinna, luego de una publicación realizada por ella a través de las redes sociales. El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, respondió a los dichos de la mamá de Benjamín Agüero, luego de que ella afirmara que a Maradona lo estaban matando por dentro.  

No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, si lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor”, arrancaba el mensaje de Gianinna que no tenía etiquetado a Maradona pero todos sabían que se trataba de él lo que decía.  

Lea también: Le quitan la vida a un camionero al no dejarse robar en Ciudad Bolívar

Luego prosiguió: “¿Se acuerdan que había un zoológico en el que te podías sacar fotos con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por más ‘abrazarlo’. Lo tenían empastillado, si no era imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Dame la mano así de nuevo, yo te puedo llevar a vos ahora”.

Y aunque las palabras quedaron en el aire, parece que a Maradona y a sus allegados no les gustó lo que dijo Gianinna, por lo que a través de un video y utilizando los mismos medios, hubo respuesta.  

Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada, que vivo plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo perder con Estudiantes, pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o qué interpretará. Mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejas que por lo que estás haciendo, pero yo les digo a todos que no les voy a dejar nada, que todo voy a donarlo, todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera”, sentenció Diego, cuyas palabras trascendieron rápidamente.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío.

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el 4 Nov, 2019 a las 11:34 PST

Y aunque no había sido mencionada en la situación, tras las declaraciones cruzadas fue Claudia Villafañe, mamá de Dalma y de Gianinna la encargada de tomar las palabras de Diego para responder.  

Lea también: Solicitan a Claudia López trabajar de inmediato en el nuevo POT para Bogotá

“Así como tenes de huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste!”, sentenció Villafañe, ex esposa de Diego y quien durante el último tiempo ha tenido problemas serios con el actual entrenador de Gimnasia.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nada mas para decir! Nos vemos mañana... @maradona @matiasmorlaok @burlandofernando @elbitamarcovecchio

Una publicación compartida de Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) el 4 Nov, 2019 a las 1:26 PST

Y aunque, de momento, no ha habido respuesta de Maradona, seguro que el diez no se quedará en silencio, por lo que esta pelea familiar seguirá dando de qué hablar.