Cuchillo / Imagen referencial
Imagen referencial
Ingimage
5 Nov 2019 01:13 PM

Le quitan la vida a un camionero al no dejarse robar en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Y en Bosa acribillaron a un pelao de 15 años.

Un conductor de camión fue asesinado con arma blanca por delincuentes callejeros que salieron a su paso cuando el ciudadano iba a pie rumbo a su residencia del sector de Potosí, en Ciudad Bolívar, en el sur de la ciudad.  

El caso ocurrió cuando la víctima identificada como José de la Cruz pote Bernal, de 61 años de edad, se encontró con unos amigos y departió unas cuantas frías, y hacia las 11 de la noche se fue para su casa a descansar.  

En el camino le salieron los atracadores, quienes intimidándolo con cuchillo, le exigieron sus pertenencias y cuando el hombre se negó lo hirieron y huyeron con sus artículos de valor, mientras que el ciudadano fue llevado al hospital de Meisen donde se produjo su deceso. 

Levantan a bala a pelao de 15 años 

Un menor de 1 5 años de edad, fue asesinado después que abandonó un supermercado del barrio San Bernardino, de la localidad de Bosa.

Varios sujetos lo interceptaron para cometer el crimen a bala y  luego escapar. Testigos del crimen aseguran que fue un hecho de venganza personal porque al parecer el joven presentaba anotaciones judiciales.  

Los vecinos del sector están aterrorizados por la ola de violencia que se ha despertado en esa zona del sur Occidente de la capital.   

Fuente
Alerta Bogotá