Millonarios vs Santa Fe, fecha 10 Liga Betplay 2022
Millonarios vs Santa Fe, fecha 10 Liga Betplay 2022.
Inaldo Pérez - Antena 2
9 Sep 2022 11:19 AM

Millitos está de estrene: Se puso nueva camiseta de visitante ¡Está re mela!

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
De nuevo el color blanco predomina en una camiseta del Embajador.

Millonarios FC es el equipo con mejor andar en Colombia desde hace un par de temporadas, y pese a que se han quedado ad portas del título, la ilusión de los aficionados apunta a que el 2022 sea el año en que levante un trofeo.

Sin embargo, en las últimas horas más allá de la posible recuperación de Juan Pablo Vargas para el duelo contra Once Caldas (fecha 11) hay otro tema es que tendencia entre los hinchas Embajadores: la nueva camiseta.

Vea también: Santa Fe y las bajas que lo tienen en la cuerda floja para el partido contra Pasto

Y es que la multinacional encargada del diseño de la indumentaria de Millonarios dio a conocer mediante su página web la que será la camiseta 'de visitante' para lo que resta de 2022 y 2023, en donde predomina el color blanco.

Asimismo, hay un cuello sencillo y el azul solo aparece en el escudo y en los sponsors de la prensa, puesto que el logo de la marca va en color negro; también tiene pentágonos sutilmente marcados en el pecho; por otra parte, el escudo no será bordado sino plástico.

La nueva prenda con la que saltarán a la cancha los dirigidos por Alberto Gamero ha sido muy bien recibida por un sector importante de la hinchada, y ya está a la venta, teniendo un costo de $220.000 la versión para hombre (a falta de confirmación para niño y mujer).

Le puede interesar: Malandros se metieron a robar en el restaurante del ex futbolista Willington Ortiz en Bogotá

En lo que respecta a la fecha de estreno de la prenda, se prevé que sea para finales de octubre, ante Deportes Tolima en Ibagué, en el marco de la jornada 19 de la Liga Betplay.