Santa Fe Vs Patriotas
Santa Fe Vs Patriotas.
Antena 2 - Inaldo Pérez
9 Sep 2022 10:44 AM

Santa Fe y las bajas que lo tienen en la cuerda floja para el partido contra Pasto

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Los nariñenses visitarán el Estadio El Campín el próximo sábado.

Independiente Santa Fe viene de perder el clásico bogotano ante Millonarios (2-0) y ahora se enfoca en el duelo correspondiente a la undécima jornada, el cual lo pondrá en condición de local frente a Deportivo Pasto.

Los Rojos llegan al duelo golpeados justamente por lo mostrado en el duelo más reciente, y con la obligación de sumar los tres puntos para permanecer entre los ocho mejores de la Liga Betplay.

Vea también: Malandros se metieron a robar en el restaurante del ex futbolista Willington Ortiz en Bogotá

Independiente Santa Fe: Cuáles son los jugadores que están lesionados

No obstante, el León suma cuatro bajas para recibir a Deportivo Pasto, siendo todas por molestias físicas, lo cual ha puesto a pensar al DT Alfredo Arias de cara a este y los demás duelos que se avecinan.

Pues a la lesión de Harold Rivera -quien es el que tendrá que afrontar más tiempo fuera de las canchas- y la constante baja de Wilfrido De la Rosa, se sumó José Manuel Aja (quien se perdió el clásico capitalino). Asimismo, Neyder Moreno también está en el departamento médico.

Y es que el parte médico más reciente de Santa Fe dio a conocer que Moreno presenta un "esguince leve del ligamento colateral medial de la rodilla derecha", por lo cual se queda a la espera de su evolución.

Le puede interesar: Santa Fe pasó la página y ya piensa en su revancha contra Millonarios

Así, son cuatro los futbolistas con los que no podrá contar Alfredo Arias para el duelo ante Deportivo Pasto. El partido de este sábado 10 de septiembre se celebrará a partir de las 8:15 p. m. (hora de Colombia) y los Rojos llegan con 15 puntos; los nariñenses, por su parte, tienen 17 y un partido pendiente.