Millonarios 2021-II
Millonarios 2021-II
Dimayor
13 Ene 2022 10:20 AM

Millitos fue invitado a jugar un amistoso ante Emelec en Ecuador

El cuadro azul se prepara para afrontar la temporada 2022.

En Millonarios iniciaron la pretemporada, pero desde la interna del equipo embajador no han oficializado los fichajes que tendrá el cuerpo técnico de Alberto Gamero para disputar las competencias locales y la fase previa de la Copa Libertadores. 

No obstante, el equipo ‘embajador’ se prepara para lo que será su debut en la Liga Betplay, pero se conoció en las redes sociales que el próximo 9 de febrero jugará un partido amistoso en territorio ecuatoriano que le servirá para seguir alistándose. 

Le puede interesar: Video: James Rodríguez y los dos 'pepinazos' con los que salió figura en el Al-Rayyan

El periodista Julián Capera en su cuenta de Twitter informó que “Millonarios fue invitado por Emelec para su tradicional ‘Explosión Azul’ (9 de febrero / estadio Capwell), donde presenta su plantilla para la temporada”. 

Por ahora, Millonarios sigue entrenando bajo las órdenes de Alberto Gamero, a pesar que al inicio de los entrenamientos se detectaron algunos casos positivos que han sido aislados con el fin de su pronta recuperación, y que hicieron que el compromiso amistoso ante Universitario de Perú en la famosa ‘Noche Crema’ también fuese aplazado. 

Hay que recordar que el inicio de Millonarios en la liga será el próximo viernes 21 de enero, donde los ‘albiazules’ jugarán en el estadio La Libertad ante el Deportivo Pasto a las 8:05 de la noche. 

Fuente
Antena 2