James Rodríguez, Al Rayyan, Liga de Qatar
James Rodríguez, Al Rayyan, Liga de Qatar.
Captura de pantalla
10 Ene 2022 11:51 AM

Video: James Rodríguez y los dos 'pepinazos' con los que salió figura en el Al-Rayyan

Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant
El colombiano fue la gran figura este lunes con el Al Rayyan.

Un verdadero show montó James Rodríguez este lunes 10 de enero con su equipo el Al Rayyan durante la fecha 13 de la liga de Catar.

El colombiano asistió para el primer gol de su club y marcó doblete. Uno de los tantos lo hizo con pierna derecha, sobre el papel, la menos hábil del volante ofensivo.

Al Rayyan venció 3-0 a Al Wakrah con una soberbia actuación de James.

El encuentro, vale recordar, comenzó el pasado sábado, pero al finalizar el primer tiempo ese día, el partido tuvo que ser suspendido por el desplome de un jugador rival, quien comenzó a convulsionar.

Vea también: Falcao la volvió a 'descocer' y fue una de las figuras de su equipo el Rayo vs Betis 

Ya en la reanudación, Al Rayyan impuso condiciones gracias a la presencia de James quien celebró sus goles al minuto 69 y 72.

El primer gol del colombiano fue producto de un avance de su equipo para que el sudamericano quedará frente a frente con el arquero y disparara con derecha.

Le puede interesar: Video: James con un guante en el pie, le dijo 'tome y hágalo' a su delantero para adelantar al Al Rayyan

En cuanto al segundo tanto, este terminó siendo una joya al estilo James por intermedio de tiro libre. El disparo salió bien dirigido, el balón tomó curva y el arquero no pudo impedir la anotación del futbolista de 30 años.

James Rodríguez quedó así, pendiente de lo que será la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos ante Perú y Argentina por las eliminatorias del 28 de enero y el 1 de febrero, respectivamente.

Fuente
Antena 2