Millonarios 2021
Millonarios 2021
Dimayor
22 Dic 2021 09:46 PM

Millitos le habría ganado el pulso al América con fichaje de un defensa central

Daniel
Zabala
El conjunto 'embajador' anunciaría dos nuevos jugadores la próxima semana.

Millonarios ha sido uno de los equipos que ha tenido poco movimiento en el mercado de fichajes para la temporada 2022 y tras las salidas de Fernando Uribe, Daniel Giraldo y Felipe Banguero, la afición 'embajadora' está a la espera por conocer los refuerzos para el próximo año, en el que disputará la Copa Conmebol Libertadores.

Extraoficialmente se ha informado que el conjunto capitalino estaría en la búsqueda de un defensa, dos volantes y un delantero.

Lea también: Échele ojo a los puntos donde podrá encontrar vacunas de Pfizer en Bogotá

De esta manera, se ha conocido en las últimas horas, que el primer refuerzo estaría concretado y se trataría del zaguero central de 26 años José Abad Cuenú Rodríguez, quien quedó libre tas destacarse en el 2021 con Atlético Bucaramanga.

El zaguero nacido en Guacarí también había llamado la atención de América de Cali, club que también había manifestado su interés. Sin embargo, el mismo jugador se habría inclinado por Millonarios, teniendo en cuenta que realizó gran parte de su proceso formativo en las divisiones menores del equipo capitalino.

Le puede interesar: ¡Pilas! Horario extendido para vacunarse en Bogotá este 22 y 23 de diciembre

Cuenú debutó como profesional en Llaneros y adquirió experiencia en la segunda división del balompié nacional al vestir las camisetas de Orsomarso y Valledupar antes de tener su primer desafío en la máxima categoría con Bucaramanga.

Con los leopardos jugó 33 partidos, 31 como titular, y marcó un gol en el 2021.

Además del defensa, Millonarios presentaría la próxima semana a su nuevo delantero, que tomará el lugar de Fernando Uribe.