Enfermera vacunando
Enfermera vacunando a ciudadana contra el Covid-19
Suministrado
22 Dic 2021 03:45 PM

¡Pilas! Horario extendido para vacunarse en Bogotá este 22 y 23 de diciembre

Winnie
Rodríguez
Conozca los horarios y puntos en donde la jornada de vacunación será extendida.

Previo a la noche de Navidad, desde la Secretaría Distrital de Salud hacen un llamado a los capitalinos para iniciar o continuar con sus esquemas de vacunación, tras la llegada de la variante Ómicron a Colombia, además del aumento de casos de covid-19 durante las últimas semanas. 

Es por eso que desde la entidad se ha dado a conocer que distintos puntos de la ciudad estarán habilitados en horario extendido durante este miércoles 22 y jueves 23 de diciembre para recibir las dosis contra el virus covid-19. 

Para este miércoles, los puntos habilitados son los centros comerciales Portal 80, Plaza de las Américas, El Edén, Bulevar Niza, Centro Mayor y Titán Plaza en el horario de 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m..

En el caso de este jueves, los horarios se mantendrán de 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.. No obstante, los puntos serán modificados y los habilitados serán los centros comerciales Plaza Imperial, Galerías, Santafé, Parque La Colina y Nuestro Bogotá.

Le puede interesar: ¡Mucho tumulto! San Victorino es intervenido por las autoridades debido a las aglomeraciones

Desde la administración distrital también se ha dado a conocer que hay disponibilidad de vacunas de todos los laboratorios. No obstante, las dosis disponibles de Pfizer solamente estarán destinadas para mujeres gestantes o refuerzo en segundas dosis, mientras que las dosis de Moderna se aplicarán exclusivamente a personas entre 12 y 17 años o para segundas dosis.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital