Millonarios F.C confirmó la muerte de Reinel Carvajal Ocampo, padre del delantero Juan Esteban Carvajal
Millonarios F.C confirmó la muerte de Reinel Carvajal Ocampo, padre del delantero Juan Esteban Carvajal
Colprensa
14 Jul 2023 07:19 AM

Millitos perdió a tremenda joyita: ya lo presentaron en reconocido equipo europeo

Daniela
Duarte
La joyita de Millonarios se despide del equipo para dar una salto al fútbol internacional.

Como se venía anticipando desde hace varias semanas, Óscar Cortés dio el salto internacional tras su buen presente con Millonarios y la selección Colombia, por lo que ya fue presentado por su nuevo equipo en Francia.

Vea también:Santa Fe tendría listo su próximo fichaje: futbolista muy conocido

Se trata del Lens de Francia, equipo que hizo una transacción total de 4,5 millones de euros a los 'embajadores' y se quedó así con una de las joyas más importantes actualmente del fútbol colombiano.

A través de sus redes sociales, el equipo francés hizo oficial la contratación de este jugador, a quien presentaron ante varios hinchas que disfrutaron de su presencia, recibieron autógrafos y se tomaron fotos.

Es importante resaltar que en un comunicado, Lens presumió haber fichado a este jugador, por eso escribió fragmentos importantes como: "Un jugador prometedor formado en el mítico Millonarios FC y nuevo internacional colombiano, Oscar Cortés se une a las filas hasta 2028".

"Desde la altura de sus 19 años, este extremo vivaz y técnicamente habilidoso viene a dinamizar el sector ofensivo del Lens", añadió el equipo.

Le puede interesar: Millonarios es uno de los mejores equipos del mundo: supera a varios que nadie imagina

Cortés usará la camiseta número 15 y es esencial resaltar que aunque hablaban de la posibilidad de que volviera a Millonarios por seis meses más, se dio a conocer que eso no será posible, pues todo apunta a que el jugador tiene el deseo de quedarse para jugar Champions League.

Fuente
Antena 2