Millonarios 2021
Millonarios 2021
Dimayor
13 Dic 2021 09:44 PM

Millitos y los tres buenos indicadores que ponen a soñar a sus hinchas

Daniel
Zabala
El equipo 'embajador' tiene una mínima chance por clasificar a la final.

Millonarios quedó con una mínima chance de clasificar a la final de la Liga BetPlay Dimayor después de derrotar en la fecha 5 de los cuadrangulares a Alianza Petrolera. Sin embargo, el equipo 'embajador' se vio afectado por el triunfo de Deportes Tolima sobre América de Cali.

Los capitalinos cuentan con 8 puntos, mientras que los ibaguereños con 11 y necesitarían en la última fecha golear a América en El Campín y esperar que Tolima pierda con Alianza Petrolera en Ibagué.

Lea también: ¿A punta de 'gasimba'? hombre logró Récord Guinness al eructo más 'barbaro' del mundo

Por otro lado, Millonarios ya aseguró, por la tabla de la reclasificación, un lugar en la Copa Conmebol Libertadores del 2022 al contar con 85 puntos.

Parte de la buena campaña del equipo 'embajador' se debe al buen nivel individual de algunos jugadores, que además, les permite liderar algunas de las estadísticas del campeonato.

Le puede interesar: Sea buen cristiano... Puntos para donar juguetes en Bogotá

Fernando Uribe, a pesar de no marcar hace dos partidos, es el goleador del campeonato con 12 goles tras 22 apariciones. 

Seguidamente, el volante de primer línea Stiven Vega se consolida como el líder de pases de la Liga BetPlay del segundo semestre al registrar 1331 en 23 encuentros.

Finalmente, Millonarios es el equipo con más goles anotado, con un total de 43, y es el club con mayor cantidad de remates con 378.