Juguetes
Juguetes
Piqsels
13 Dic 2021 03:33 PM

Sea buen cristiano... Puntos para donar juguetes en Bogotá

Winnie
Rodríguez
Consulte los distintos puntos en la ciudad a los que puede acudir.

Además de ser una época familiar, muchos también aprovechan la Navidad para llevar a cabo diferentes obras sociales con el objetivo de cumplir la ilusión de muchos niños y familias en está época: la llegada de los regalos en la tan esperada Noche Buena. 

Es por eso que en Bogotá, distintos puntos suelen habilitarse para ser centros que reciben donaciones de los capitalinos, para después ser repartidos en las zonas más vulnerables de la ciudad. En esta ocasión, teniendo en cuenta las dificultades que la pandemia por el virus covid-19 causó en miles de familias del mundo. 

Le puede interesar: ¿Ya los conoce todos? Lugares 'chimbita' para visitar en Bogotá

Puntos para donar juguetes en Bogotá esta Navidad 

Desde la Alcaldía de Bogotá para este diciembre anunciaron tres puntos de recolección de juguetes, libros y ropa para la localidad de Kennedy, que estarán abiertos hasta el próximo 23 de este mes. 

'Donatón de juguetes' de Kennedy:

- Centro de Desarrollo Comunitario Kennedy: Carrera 80 #43-43.

- Centro de Desarrollo Comunitario Lago Timiza: Carrera 74 #72 G -52 sur.

- Centro de Desarrollo Comunitario Bellavista: Calle 38 sur # 94 C -29

- Alcaldía Local de Kennedy: Calle 19 Sur No. 69C - 17.

 

Otro de los lugares habilitados en la ciudad para esta recolección es Santa Ana Centro Comercial Boutique, donde hasta el 19 de diciembre los visitantes podrán donar ropa y juguetes nuevos que serán entregados a menores entre los 2 y los 14 años de edad.

En este caso, las instituciones que se verán beneficiadas son el Albergue Solferino, el Albergue Normandía, el Albergue Teusaquillo, el Barrio Santo Domingo (Ciudad Bolívar), el  Hospital La Victoria y el programa Generaciones Étnicas del ICBF.

Fuente
Sistema Integrado Digital