Millonarios vs Santa Fe, Liga Betplay
Millonarios vs Santa Fe, Liga Betplay.
Dimayor
18 Oct 2021 12:40 PM

¿Millitos ya clasificó a los ocho? Conozca el rendimiento del azul y los rivales que le faltan

Tomás
Guzmán Torres
El conjunto azul venció a Santa Fe en el clásico de la fecha 14.

Millonarios consiguió una valiosa victoria ante Independiente Santa Fe en el marco de la fecha 14 del fútbol colombiano. 

El equipo dirigido por Alberto Gamero tiene su tiquete para las finales, teniendo en cuenta los puntos que suma a falta de seis jornadas para el final de la fase todos contra todos.

El conjunto embajador llegó a 29 puntos, cuatro menos que Atlético Nacional que es líder de la tabla de posiciones.

Así las cosas, los azules están listos para la siguiente ronda de la liga, mirando que el número mágico para clasificar cambió.

Y es que por los resultados que se dieron durante el fin de semana, el umbral para estar en las finales del fútbol colombiano es de 28 puntos más una buena diferencia de gol.

Vea también: Arranca el clásico capitalino con sorpresa en la titular del embajador

Lo anterior, independiente del resultado que obtenga Envigado ante Águilas Doradas este lunes en el cierre de la fecha 14.

Club como América e Independiente Medellín, ubicados actualmente en el octavo y noveno lugar respectivamente, cuentan con 19 puntos. Junior, por su parte, tiene 24 unidades.

Así las cosas, faltan seis fechas para el final de la fase regular, es decir, quedan 18 puntos en disputa, por lo cual se anticipa que con 28 unidades podría ser suficiente para asegurarse en la fiesta de final de año.

Le puede interesar: Liga Betplay: El clásico paisa entre Nacional y Medellín terminó en empate

Rivales que le faltan a Millonarios en la Liga Betplay

Luego de vencer a Independiente Santa Fe en el clásico, Millonarios se alista para recibir a Junior el próximo sábado 23 de octubre a las 8:10 pm.

Posteriormente visitará a Envigado, luego enfrentará a La Equidad en Bogotá, para cerrar ante Tolima en Ibagué, frente a Alianza Petrolera en El Campín y contra Atlético Nacional en el Atanasio Girardot.