Millonarios 2020
Millonarios 2020.
Colprensa
29 Abr 2020 06:14 AM

Millonarios anticipa la salida de su gran goleador

El elenco 'embajador' busca medidas para soportar la pandemia que afecta al fútbol.

La crisis en el mundo del deporte por cuenta del coronavirus y la suspensión de grandes eventos ha golpeado con vehemencia al fútbol profesional colombiano. El conglomerado de clubes ya acarreaba una difícil situación por el dinero que no llegó de la TV internacional y ahora la pandemia los ha puesto en aprietos.

Millonarios era uno de los equipos más sólidos en el inicio de la crisis, logró algunos acuerdos salariales con sus trabajadores y se tomó la situación con paciencia. Sin embargo, con el correr de las semanas el tema ha empeorado y como consecuencia primaria traería la salida del delantero costarricense José Ortiz.

El goleador azul, quien llegó a Bogotá de la mano del entrenador Jorge Luis Pinto, culmina su préstamo en el mes de junio y, aunque Millonarios tiene opción de compra por sus derechos, no la harían efectiva por la delicada situación económica del equipo y buscarían darles la oportunidad a otros atacantes.

En el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio, confirmaron que, aunque el delantero es de gran importancia en el azul, definitivamente no cuentan con el dinero necesario para comprar los derechos deportivos del futbolista, por lo que deberá volver a su club en Costa Rica, donde aseguraron que tendría otras ofertas en el fútbol de Honduras.

Un jugador que sí continuará en Millonarios es el arquero Jéfferson Martínez. En junio vence su préstamo, pero Millonarios está obligado a ejercer la opción de compra y seguirá para competir con Faríñez el puesto bajo los tres palos del equipo de Alberto Gamero.

Fuente
Antena 2