La nueva contratación de Millonarios
El volante llegó proveniente de General Díaz de Paraguay
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
16 Ene 2020 04:53 PM

Millonarios anunció la nueva contratación para el mediocampo

Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede
Gamero sumó una pieza importante para el mediocampo albiazul.

Millonarios confirmó la llegada del volante paraguayo, Diego Godoy, cuyo arribo era esperado desde hace algunos días para sumarse a la disciplina del técnico samario, Alberto Gamero. El club albiazul se encuentra disputando el Torneo ESPN, en el que es uno de los finalistas y donde espera por el resultado del encuentro que en la noche del jueves disputarán Deportivo Cali y América, clubes que definirán al contrincante de los capitalinos.

Le puede interesar: INEOS confirmó a Egan Bernal como líder del equipo para el Tour de Francia

El futbolista, quien llegó proveniente de General Díaz, donde tuvo una destacada participación, buscará quedarse con un puesto en la zona media de la cancha, desde donde quiere aportar llegada al arco rival, anotaciones y recuperación de pelota, una de sus características más importantes y que le permitió brillar en su regreso a la liga guaraní, luego de un corto paso por Argentina con Unión.

"Vengo con toda la energía posible, me haré los estudios correspondientes y espero que salga todo bien, firmar y a trabajar. Sé que vengo a un club grande, habrá presión, pero vengo para ser campeón, espero dar todo de mí y demostrar por qué me contrataron", había afirmado el jugador luego de su llegada al país, en una entrevista realizada por el canal Win Sports.

Le puede interesar: Murió el 'Caimán' Sánchez, leyenda de la Selección Colombia

El futbolista fue presentado oficialmente este jueves e iniciará trabajos con el cuerpo técnico, buscando ponerse a punto lo antes posible. Aunque es muy poco probable que participe en el mencionado torneo de pretemporada, la idea es que esté listo para el debut en la Liga 2020, en la que espera brillar y ayudar a su equipo en una zona del campo donde perdió a un jugador importante como Felipe Jaramillo.