Juan David Pérez sería nuevo jugador del América
Pérez sería presentado hoy como nuevo jugador de los rojos.
Colprensa
7 Ene 2020 08:10 AM

Millonarios buscaría a Yohandry Orozco para reemplazar a Juan David Pérez

Tomás
Guzmán Torres
Orozco actualmente juega en el Junior de Barranquilla.

Millonarios prácticamente ha dado por descartada la continuidad del delantero Juan David Pérez, quien tendría conversaciones adelantadas para ser nuevo jugador del América de Cali. Aunque el técnico Alberto Gamero lo tenía en sus planes, junto al extremo Elíser Quiñones, la directiva no alcanzó un acuerdo para que el futbolista renovara su préstamo por una temporada más, tras llegar a comienzos de 2019. 

Vea también: Ayron del Valle regresó a su casa: el delantero se presentó a entrenamientos con Millonarios

Celeya de México, dueño de los derechos deportivos del cordobés, no se mostró dispuesto a renovar la cesión. Solamente daría el visto bueno si el conjunto ‘embajador’ compraba el pase del atacante, el cual, según conoció Antena 2, rondaba los 1.5 millones de dólares. La compleja situación económica del equipo bogotano hizo inviable que la negociación tuviera un final feliz para los azules. 

Así las cosas, Millonarios tendrá que salir al mercado para encontrar al reemplazo de Juan David Pérez cuando ya se daba por descontado que el libro de pases se había cerrado en las toldas capitalinas. El objetivo será conseguir un jugador de corte ofensivo para fortalecer el trabajo de mediocampo hacia arriba. Un opcionado sería el volante venezolano Yohandry Orozco, actualmente en el Junior, quien podría dejar las filas rojiblancas al no contar con minutos para la temporada 2020. 

Le puede interesar: El 'León' se sigue reforzando: El nuevo atacante que llegaría al equipo bogotano

En cuanto a Juan David Pérez, se espera que el delantero sea anunciado por el América de Cali en las próximas horas. Los escarlatas se movieron mejor, convencieron a Celaya y comprarían parte de los derechos deportivos del futbolista de 28 años. El ex Independiente Medellín y Junior ya se habría despedido de sus compañeros en Millonarios y viajaría a suelo vallecaucano para ponerse la camiseta de los ‘diablos rojos’.