Fernando Uribe, Millonarios, Liga Betplay
Fernando Uribe, Millonarios, Liga Betplay.
Dimayor
1 Nov 2021 12:33 PM

Millonarios en incertidumbre por 5 jugadores clave que terminan contrato en diciembre

Tomás
Guzmán Torres
La directiva tendrá que apurar para mantener intacta la columna vertebral.

Millonarios piensa en las finales de la Liga Betplay. Sin embargo, afina desde ya lo que será la nómina que encare la temporada 2022. La primera buena noticia llegó por los lados del arco azul con la contratación de Álvaro Montero.

Sin embargo, la junta directiva de Azul y Blanco S.A. deberá resolver la situación de cinco futbolistas a los que se les termina el contrato en diciembre próximo.

Vea también: Montero rompió el silencio y se despidió oficialmente del Tolim

Varios de ellos son hoy por hoy determinantes en los planes de Alberto Gamero, quien sin lugar a dudas pedirá la continuidad de estos.

El nombre más importante de esta lista la integra Fernando Uribe, goleador que llegó a comienzo de año y que firmó por una temporada. El jugador se siente a gusto en Bogotá, pero podría recibir ofertas tentadoras del fútbol del exterior.

Otros dos nombres en la columna de renovaciones son Daniel Ruiz y Daniel Giraldo; por el primero hay una opción, mientras que por el segundo habrá que ver qué propuesta de mejora del contrato se le puede hacer.

Le puede interesar: James habló tras su lesión con Al Rayyan e ilusionó a la Selección

Finalmente hay que mencionar a dos hombres como el lateral Elvis Perlaza y el volante Harrison Mojica. No son habituales titulares, pero tienen la confianza de Gamero como alternativas.

Destacar que Millonarios, además de Álvaro Montero, buscará la contratación de tres jugadores más, de acuerdo a los planes del entrenador.

La idea es reforzar la nómina con un lateral por izquierda, con un defensa central y con un volante mediapunta, este último como reemplazo de Cristian Arango.