Luciano Ospina
Luciano Ospina
Colprensa
27 Mar 2020 03:36 PM

Millonarios en problemas por la recuperación de Luciano Ospina

Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede
El defensor se encuentra lesionado y aún no ha podido ser operado.

Con las actividades deportivas suspendidas y a la espera de la reanudación de la competencia, los jugadores de Millonarios siguen trabajando de manera independiente, mientras que el club busca la forma adecuada de superar esta crisis que ha afectado lo deportivo y lo financiero en la institución, aspecto en el cual ya se tomaron medidas y redujeron los salarios de los jugadores que más ganaban.

Y aunque la situación y la espera se presentaban como un beneficio para la recuperación de jugadores lesionados, una de las mayores preocupaciones del club embajador es la operación del defensor Luciano Ospina, lesionado desde hace algunas semanas y cuya operación no se ha podido llevar a cabo por la difícil situación en la salud pública, cuyo objetivo primordial en este momento es atender a las personas que se encuentran en estado grave de salud y han aplazado este tipo de operaciones que no son de máxima necesidad.

Al respecto, el director de comunicaciones de Millonarios, Cesar Ardila, habló del tema en el programa 'Fanáticos de Verde, Azul y Rojo': "La cirugía de Luciano Ospina no se ha podido concretar, sigue en veremos. La mayoría de hospitales están en cirugías prioritarias o de otra índole a esta. Así que ss espera encontrar un espacio pronto, pero hasta el momento no se ha podido concretar por esta situación".

De tal manera, ni la intervención quirúrgica ni el trabajo de recuperación del futbolista han podido iniciar y mientras que pasa el tiempo y el equipo sufre con la ausencia de un jugador muy importante para el técnico Alberto Gamero, quien fue clave para la llegada del futbolista a la institución, pero tras su ausencia no ha logrado reemplazarlo y buscaría alternativas en el mercado de pases.

Fuente
Antena 2