Román Torres
Román Torres, campeón de la MLS y posible nuevo jugador de Millonarios.
AFP
12 Nov 2019 06:24 PM

Millonarios ficharía a este megajugador para la temporada 2020

Daniel
Zabala
El jugador internacional le daría oxigeno a la defensa del equipo bogotano.

Durante los últimos días, la ilusión de los hinchas de Millonarios con tener una sólida defensa para lo que será la temporada 2020 incrementó después de que se conociera que el experimentado defensor panameño de 33 años Román Aureliano Torres podría volver a vestir la camiseta del cuadro 'embajador'.

A pesar de que el equipo azul de Bogotá no ha nombrado un entrenador en propiedad tras la salida de Jorge Luis Pinto, los directivos, en cabeza del presidente Enrique Camacho, ya piensan en lo que será conformación de la plantilla para el siguiente año.

Le puede interesar: ¡Miserable! Encuentran fotos de presunto pedófilo besándose con varios niños

Si bien Torres ha manifestado en diversas ocasiones el deseo de volver al conjunto 'embajador', esto no sería fácil ya que el pasado domingo se consagró campeón de la Major League Soccer con su equipo Seattle Sounders al superar 3-1 a Toronto FC en la gran final.

Desde que arribó a la MLS, el panameño ha alzado en dos veces el título de campeón (2016 y 2019) y fue subcampeón en una oportunidad (2017). Además ha disputado 84 partidos y anotado un gol.

La llegada o no de Román Torres dependería del rumbo que tomen las negociaciones entre Millonarios con Seattle Sounders y el mismo jugador. Y es que el zaguero termina contrato a finales del mes de novimebre, pero aunque declaró que le gustaría retirarse en dicho equipo, el haber perdido la titularidad con Kim Kee-Hee y Chad Marshall, lo obligaría a tomar un nuevo rumbo.

Durante la temporada de la MLS, Torres disputó 21 partidos, 15 como titular (incluida la final).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT Con millos de mi ? un muy lindo recuerdo, mi partido número 100 ? @millosfcoficial

Una publicación compartida por Roman Torres (@romantorres_05) el 4 de Abr de 2019 a las 3:14 PDT

Lea también: Aliste la totuma... ojo a los cortes de agua este miércoles

El arribo de Román Torres a Millonarios sería la primera pieza que tendría en mente el conjunto 'embajador' para armar lo que será la temporada 2019 en la cual seguramente contará con participación en un certamen internacional.

Al panameño deberían acompañarlos otros zagueros centrales con velocidad y recorrido, teniendo en cuenta que a sus 32 años no cuenta con la agilidad que lo caracterizó en su primera etapa en el cuadro 'albiazul'.