Los hechos ocurrieron dentro de un colegio ubicado en la comuna dos de Santa Cruz, nororiente de la capital antioqueña.
Foto archivo
12 Nov 2019 05:00 PM

¡Miserable! Encuentran fotos de presunto pedófilo besándose con varios niños

Miguel Ángel
Valencia González
'El monstruo', como ahora es conocido, fue denunciado desde hace un año por varios padres de familia.

Si hay algo que despierta indignación en Colombia es cualquier tipo de abuso cometido en contra de los menores de edad.

A propósito de esta problemática, este martes se revivió el caso de un presunto pedófilo que sonó mucho insistencia recientemente. Y es que desde el pasado viernes, el hombre fue el centro de varias acusaciones pues primero fue señalado de acosar por internet a un niño de un barrio en el sur de la ciudad.

Lea también: ¡Atención! Se inicia marcha de estudiantes que van hacia la alcaldía de Bogotá

Ahora ha trascendido que aparecieron una serie de fotografías del presunto pedófilo besándose con varios niños. Así, el supuesto depravado fue nuevamente señalado, esta vez de acusar sexualmente a otros tres menores.

Todo empezó porque un menor de edad le contó a su papá que estaba siendo acosado por un hombre. El padre fingió ser el menor y entabló un diálogo con el supuesto depravado. Este hecho le permitió evidenciar lo que estaba sucediendo.

Este hecho suscitó que el sujeto fuera 'encarado' por una turba enardecida que lo golpeó violentamente y hasta le dañó una parte de su vehículo.

Dentro del vehículo, el cual terminó con los vidrios rotos, las autoridades encontraron cartas de amor de niños y fotografías en la que el 'monstruo' aparece besando a varios menores de edad. 

Más abusos

Hoy también se conoció que el sujeto hace un año había sido denunciado ante la Físcalia, por parte de otro padre de familia. De acuerdo al progenitor, el depravado solía escribirle obscenidades a sus hijos. Sin embargo, las autoridades nunca ejercieron acciones legales en contra del supuesto pedófilo.

Lea también: Parroquiano de Bosa se quitó la vida ahorcándose con una corbata

En ese sentido, la preocupación de los padres de familia de la ciudad es que existe una incertidumbre frente al paradero del sujeto. Por otra parte, no ha sido posible determinar con cuántos niños se habría contactado el hombre. Asimismo, existen rumores de que detrás del acusado existe una red de pedófilos. Este testimonio es sostenido por una de las víctimas.